domingo, 3 de abril de 2011

Confirmado nuevo disco de Marea

Tras cuatro años de silencio y numerosísimos rumores de separación (desmentidos miles de veces por ellos mismos), al fin este grupo de Berriozar ha decidido poner fin a su largo descanso y ha confirmado a través de varias redes sociales que su nuevo disco estará en la calle en Septiembre de 2011.


A principios de año confirmaban que estaban listos para meterse en los estudios de Kolibrí para ponerse manos a la obra con su nuevo trabajo: "En mi hambre mando yo", teniendo ya casi todas las canciones maquetadas.


Asimismo, se dice que comenzarán la nueva gira hacia Octubre, y se prolongará durante el resto del año y todo 2012. No obstante, todavía tendremos que esperar un poco más para saber fechas concretas.

3 comentarios:

Ichabod dijo...

Genial! A ver que tal el nuevo disco! :D

Dark_Fairy_Blue dijo...

Espero que bien. Hasta ahora Marea es de los pocos grupos que han seguido dentro de su rollo, pero sin repetirse. Las únicas diferencias que se vienen notando es que tienen quizá un poco menos de fuerza, aunque probablemente sea porque se hacen mayores xD

En cualquier caso me muero de ganas de que salca el cd, y pienso empezar a ahorrar para el concierto, porque el suyo es de los mejores que he visto hasta ahora.

Anhestemes dijo...

Buenas wapa me alegra la noticia, lo vi en el caralibro pero no me he pasado hasta hoy que he estado un poco liada, nos vemos