miércoles, 13 de octubre de 2010

Evanescence retrasa indefinidamente su nuevo disco

Unos meses atrás Amy Lee, vocalista y fundadora de la banda estadounidense, nos daba la estupenda noticia de que este otoño vería la luz el que sería su tercer álbum de estudio. Sin embargo, los meses pasaron sin noticias y el nuevo single no aparecía...Y es que el tan esperado nuevo disco de Evanescence se retrasa, y esta vez de forma indefinida.

No se han ofrecido por parte de la banda explicaciones demasiado convincentes acerca de la causa de este retraso, Amy sólo declaró lo siguiente:

"We've taken some time out of studio to get our heads into the right creative space, work on the songs and even write some more museic. we'll be back in the studio recording the album soon enough. I think that it can only be stronger for this extra time we're putting into it".

"Nos hemos tomado un tiempo fuera del estudio para meter nuestras cabezas en el espacio creativo correcto, para trabajar en las canciones e incluso escribir más música. Volveremos al estudio para grabar el disco pronto. Creo que sólo puede resultar en algo más fuerte con el tiempo extra que le estamos dedicando".

Al parecer, la banda ya dispondría de 16 canciones para el nuevo álbum, no teniendo intención de utilizarlas todas ellas. Además, parece ser que tampoco disponen todavía de título para el disco.

A la vista de las circunstancias, no queda otra alternativa que esperar y cruzar los dedos porque tanta espera valga la pena y se vea recompensada con un buen disco.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

¡¡QUE NOTICIA MAS TRIIIIISTE!!
Ya tenia el dinero justo...

Manu dijo...

Quiero que salga el cd de Evanescence ya!!!!!!!!!!