viernes, 10 de julio de 2009

Ice Age 3. El Origen de los Dinosaurios

Título Original: Ice Age. Dawn of the Dinosaurs
Director: Carlos Saldanha
Año: 2009

Una vez más, vuelve a los cines la manada más peculiar del mundo animal, envueltos, como de costumbre, en una nueva y divertida aventura.

En esta ocasión, Sid descubre accidentalmente un mundo subterráneo habitado por dinosaurios, siendo secuestrado por uno de ellos. Así, sus amigos tendrán que acudir en su busca, teniendo que superar una multitud de divertidas dificultades para lograrlo.

Para mi gusto es, con diferencia, la mejor de las tres películas. Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine.

Sigue muy en la linea de sus predecesoras: con los mismos personajes principales, aunque hay algunas novedades divertidas e interesantes en este aspecto; mismo dibujo con el mismo tipo de animación y, en consecuencia, con la misma calidad, que para mi gusto es fantástica; y, por descontado, la misma historia paralela con Scrat como protagonista.

En conclusión, es una película tremendamente recomendable, y puedo garantizar que hará pasar un rato estupendo a todo aquel que decida verla.

Puntuación: 10

3 comentarios:

Agnes_Mare dijo...

Siii! esta peli se merece un diez como una catedral gotica de grande!.

Hacia muchisimo que no me reia tanto en el cine, estos animales son maravillosos! su humor es fresco, sincero, alegre y por vez primera incluye bromas para que los mayores tambien esbocen una sonrisa!

Son adorables! creo que me voy a hacer fan de las comadrejas en facebook xD.

TQM!!!!!

Shakeb dijo...

Son absolutamente adorables ^^ la vi ayer y me encantó ^^

Mis personajes favoritos son: Scrat y Melocotón!!! qué monada de elefantitoooooo jejeje

Yo creo que también le doy un 10

Shakeb dijo...

Hola Teresa! Una amiga y yo hemos creado un blog de cine ^^
Nos repetimos mucho xD hay mil blogs de cine, pero bueno, nosotras le damos una mirada mucho más crítica xDD de ahí el título del blog "Descabezando pelis"
http://descabezandopelis.blogspot.com/

Te esperamos :P