martes, 10 de noviembre de 2009

Lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii

Los fans de los famosos hermanos fontaneros están de enhorabuena. Super Mario Bros. vuelve, esta vez para wii, y recuperando sus clásicas dos dimensiones.

Su lanzamiento está previsto para el día 15 de Noviembre en EEUU, aunque a Europa no llegará hasta el día 20.

Este juego es prácticamente una secuela del que ya pudimos disfrutar para Nintendo DS, ofreciendo las características y modos de juego que ya son todo un clásico en esta saga de videojuegos, y algunas nuevas opciones, como es el modo multijugador para cuatro jugadores.

Algo que es ya casi una tradición es el hecho de que en cada juego Mario nos sorprenda con otro curioso traje que le otorga nuevas habilidades, y esta vez no podía ser menos. En este entrega podremos ver a Mario vestido de hélice al más puro estilo de Doraemon, que, como es obvio, le da la capacidad de volar. Habilidad que no es nueva en estos videojuegos, puesto que ya tuvimos la oportunidad de hacer volar a Mario en entregas anteriores gracias a los trajes de mapache y abeja.

Sin haber tenido todavía la oportunidad de jugar no tengo mucho más que decir al respecto. Espero poder tenerlo pronto, y entonces posiblemente haga una crítica acerca de él.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Pero... un juego nuevo para Wii?? seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que es Port, a que si? eeeh?? venga, no me mientas!

Anónimo dijo...

hola me podriais enviar una imagen de la ostra de mario bros wii