domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevo disco de Coldplay en 2010

Tras dos años de silencio, Chris Martin, cantante de la banda británica, confirmó que la banda se encuentra grabando su quinto disco en sus estudios de Londres, asegurando que su nuevo trabajo verá la luz hacia las Navidades de 2010.

Desde que saliera su último album hasta el momento, Viva la vida or Death and all his friends, comenzaron a circular rumores de que la banda no volvería a trabajar con la multinacional EMI, e incluso que el grupo británico tenía previsto separarse antes de este año.

Con la confirmación de su nuevo trabajo, es evidente que quedan disipados todos los rumores de separación. Además, Chris Martin negó que éste fuera su último trabajo con EMI, puesto se va a extender su contrato con la compañía.

1 comentario:

Elena López Guijarro dijo...

Eyyyy! que bien que por fin vuelves a actualizar! y con un noticion! ayer me diste un alegrón con la noticia de que sacan CD!

Coldplay son un grupo excelente y seguro que este nuevo cd esta a la altura del Viva la vida. Estoy deseando poder oirlo! aunque parece que aún tendré que esperar un poquito xD, pero merecerá la pena :D.

Bss!

Pdata: menos mal que ya se pueden dejar mensajes xD